Presidente Duque pide extinción de dominio para cercanos a Maduro

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


El presiente Iván Duque solicitó que se endurezcan las medidas en contra de las personas más cercanas a Nicolás Maduro, aplicando la extinción de dominio a los bienes de esos funcionarios.

LEER TAMBIÉN: Duque denunció a Maduro ante la TIAR y descartó uso de la fuerza en Venezuela

“Necesitamos imponer más sanciones y mayores facultades para extinguir el dominio a esos bienes producto del hurto continuado al patrimonio del pueblo venezolano, que tengamos una voz inequívoca de denuncia ante todos esos hechos y que esas herramientas tengan mayor efectividad”, declaró.

Para el mandatario de los colombianos, es urgente que se implementen las sanciones en 15 países donde tiene vigencia de acción el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, que fue activado hace algunos días.

“Se requiere mayor articulación y coordinación de otro de los países para aplicar sanciones para aquellos a quienes pertenecen a esos grupos de poder, cercanos al dictador, que están desafiando al pueblo venezolano. Necesitamos imponer sanciones económicas a esos grupos cercanos a la dictadura”, agregó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar