Presidente de Fiduprevisora tomó posesión de su cargo

Compartir

El nuevo directivo de Fiduprevisora se encuentra cursando una Maestría en Administración en Salud en el Graduate School of Business en la Universidad del Rosario.


Por: Redacción 360 Radio

Jhon Mauricio Marín Barbosa se posesionó como nuevo presidente de Fiduprevisora S.A, ante el Secretario General del Ministerio de Hacienda, Juan Manuel Russi y mediante el Decreto 0431. 

En la hoja de vida de Marín Barbosa, se destaca su formación como abogado de la Universidad la Gran Colombia de Armenia, Magíster en Derecho Privado de la Universidad de los Andes y Magíster en Administración de Empresas del Colegio de Estudios Superiores en Administración -CESA; Además es Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, Especialista en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo de la Universidad de los Andes, Especialista en Gerencia Integral en Servicios de Salud de la Universidad del Rosario y Especialista en Finanzas Públicas de la ESAP.

“Llego a la Fiduprevisora con el reto de implementar la ambidiestralidad empresarial toda vez que al tiempo que es necesario consolidar los procesos y optimizarlos, también es importante fortalecer los focos de innovación para poder volver efectivas las estrategias comerciales en el sector público y privado de manera que nos permitan cumplir las metas y generar valor” aseguró el nuevo presidente de la Fiduprevisora.

El Ministerio de Hacienda expiró además que en la actualidad se encuentra cursando una Maestría en Administración en Salud en el Graduate School of Business en la Universidad del Rosario.

Durante su carrera profesional, Jhon Mauricio Marín se ha desempeñado como abogado de la Oficina Jurídica del Fondo Nacional del Ahorro en funciones relacionadas con coordinación de procesos contractuales en todas sus etapas, abogado asesor en diversas empresas de consultoría y servicios, asesor en contratación con funciones de coordinación en el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá y asesor en la Superintendencia de la Economía Solidaria.

Le puede interesar:  Reforma pensional en Colombia: Los requisitos para que el Fondo Público de Pensiones sea administrado por el Banco de la República

Lea también: El Ministerio de Minas invierte más de 2 mil millones de pesos para la primera Comunidad Energética en el Valle

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]