- Advertisement -
Inicio Uncategorized “Somos la primera línea contra la corrupción”, Petro

“Somos la primera línea contra la corrupción”, Petro

- Advertisement -

Desde Bello, Antioquia, y en medio de un masivo recibimiento, el líder de la Colombia Humana y candidato presidencial, Gustavo Petro, se refirió a sus propuestas para llegar a la Presidencia de la República, donde, como bandera, afirmó que luchará contra la corrupción.


Por: Redacción 360 Radio

Petro explicó que él representa la primera línea de la lucha contra la corrupción. “Venimos aquí a Bello, no solamente para decirles que aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción. No nos da pena decir que somos la primera línea, sino que también, somos la primera línea del cambio en Colombia”.

Gustavo Petro hizo referencia a quienes lo han llamado “expropiador”, afirmando que son calumnias y, por el contrario, quienes hacían dichas referencias, son los que han expropiado al campesinado y a los jóvenes.

LEER TAMBIÉN: Telefónica, Santander y otras empresas españolas se reúnen con Petro en Madrid

- Advertisement -

El candidato agregó que, desde el Pacto Histórico son ‘apropiadores’ y buscan entregarle nuevos modelos de desarrollo al país.

Desde el fondo de la manifestación se escuchaba la frase ‘Antioquia no es Uribe’, por lo que Petro dijo, “voy a proponerles que la persona que gobernó a Colombia dos veces y que es la responsabilidad política de los falsos positivos, no se nombre más, es del pasado. Nosotros ya tenemos que pensar es en el presente y el futuro”.

Petro se refirió al precio de la canasta familiar y el aumento del salario mínimo en Colombia. Según el senador, los colombianos tendrán menos poder de adquisición de alimentos, ya que el salario mínimo aumentó en 10% y e costo de los alimentos asciende a 17%.

El próximo 13 de marzo los candidatos del Pacto Histórico irán a consulta para definir quién será el candidato absoluto de esta coalición.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil