miércoles, junio 16, 2021
More

    Así es el nuevo Punto de Vacunación Multivehicular en el Parque Comfama Rionegro

    Comfama, EPS Sura, la Alcaldía de Rionegro y la Gobernación de Antioquia habilitaron un nuevo punto de vacunación multivehicular que beneficiará a los antioqueños, esta vez en el Parque Comfama Rionegro.


    Por: Redacción 360 Radio

    Con el propósito de aportar al avance del Plan Nacional de Vacunación, estas entidades públicas y privadas establecieron una nueva alianza para que los antioqueños tengan un nuevo punto al que acudir en sus vehículos para recibir la vacuna contra el Covid-19, que ahora se suma a otros 24 puntos que han habilitado EPS Sura y Comfama.

    Este punto que está en funcionamiento desde el 26 de mayo, está distribuido en 6 líneas de parqueadero y tiene la capacidad de aplicar 2.600 vacunas al día y 65.000 al mes. Funciona todos los días de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

    El requisito para vacunarse en el Parque Comfama Rionegro es ser usuario de la EPS Sura y autoagendar su cita de vacunación en el portal web de la entidad: www.epssura.com, así como hacer parte del grupo poblacional los municipios de Rionegro, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen, Marinilla, El Santuario, San Vicente y La Unión. 

    “Este nuevo punto de vacunación es posible por la suma de voluntades entre organizaciones públicas y privadas para aportar, con compromiso y responsabilidad, al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 y promover la reactivación económica y social de la región. Comfama y EPS SURA reiteramos nuestro compromiso por cuidar la vida y la salud de los antioqueños”, dijo Gustavo Escobar, responsable de Salud en Comfama.

    LEER TAMBIÉN: En Viva Envigado estará el Centro de Vacunación Multivehicular más grande de Antioquia

    Por su parte, Irma Echeverri, Gerente de Salud de EPS Sura, comentó que “EPS SURA y Comfama unimos esfuerzos y capacidades para aportar a que el proceso de inmunización de los antioqueños sea masivo, eficiente y seguro, para continuar con nuestro principal propósito de proteger la vida y la salud de los colombianos. Nos complace anunciar la apertura de este Punto de Vacunación Multivehicular, que representa, sin duda alguna, una gran noticia para el municipio de Rionegro y todo el departamento de Antioquia”

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,628SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico