¿Qué planes hay en Bogotá y Medellín para este fin de semana? Aquí le contamos

En Medellín desde diferentes entidades se tienen programados varios eventos. Una de estas compañías es Comfenalco, que tiene previsto una programación especial para la conmemoración del Día del Niño.

Compartir

Dos de las ciudades más importantes del país, como lo son Bogotá y Medellín, tendrán una gran cantidad de actividades para este fin de semana del 27 y 28 de abril. Uno de los eventos más importantes de Colombia se está llevando a cabo en la capital del país: la Feria del Libro, que se realiza en Corferias y cuenta con más de 60 eventos programados en bibliotecas y espacios comunitarios.

“La oferta cultural se enriquece con la visita de diez destacados autores locales, nacionales e internacionales a instituciones educativas distritales públicas articuladas a través de la Secretaría de Educación Distrital”, declaró la Alcaldía de Bogotá en un comunicado.

Le puede interesar: Perspectivas económicas 2024: análisis del crecimiento en Colombia y el Valle del Cauca

¿Qué planes hay en Bogotá?

Dentro de estas jornadas también se vivirá el lanzamiento del libro interactivo Cosquillas en el nido, el cual está programado para este sábado 27 de abril a las 2:00 p.m., en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, Avenida calle 170 No. 67-51.

Panorama general: De igual manera, se presentará la obra llamado una travesía audiovisual por el Amazona de Felipe Guhl, también el sábado, pero de 2:30 a 3:30 p. m, en la Biblioteca Pública Lago de Timiza, Carrera 74 No. 42G-52 Sur.

Otro de los eventos que se podrán disfrutar en Bogotá será la obra Un té para las 3, en la La Factoría Tino Fernández L´Explose Carrera 25#50-34 (Barrio Galerías). Esta es una obra de teatro físico silente que emplea la máscara expresiva para darle vida a dos señoras de la capital: Amparo y Dora Inés.

Le puede interesar:  "En cada uno de los ecosistemas tenemos textos literarios que hacen alusión directa o metafóricamente a los ecosistemas de Bogotá": Valeria Baena

“Es una reflexión sobre la vejez y la figura de la mujer en nuestra sociedad. Nos preguntamos sobre los rituales y prácticas que se adoptan durante la vejez y retratamos la idiosincrasia de nuestras madres y abuelas, utilizando el cuerpo como motor de expresión”, mencionó la entidad Distrital.

Esta presentación se llevará a cabo este sábado a las 6:00 p.m. El valor de la entrada será de $40.000, con un 20% de descuento en la taquilla del teatro para estudiantes (presentando carné vigente) y adulto mayor (presentando cédula de ciudadanía).

Por su parte, en Medellín desde diferentes entidades se tienen programados varios eventos. Una de estas compañías es Comfenalco, que tiene previsto una programación especial por la conmemoración del Día del Niño.

Estos eventos se llevarán a cabo en el parque Camping Farallones y Hostería Farallones este sábado. Entre estas actividades se tiene programado un circo acuático.

Los interesados pueden conseguir más información a través del correo electrónico: Camping.farallones@comfenalcoantioquia.com

Así mismo, para este 27 de abril se tiene programado el festival de Jazz Nestor Gómez – Power Quartet, con la participación de la fundación de El Club del Jazz y gracias al gentil auspicio de E&C Ingeniería y Luzmila López.

¿Qué planes hay en Bogotá y Medellín para este fin de semana? Aquí le contamos
Foto tomada de: Comfenalco

Esto se llevará a cabo en el Centro Cultural El Club del Jazz Medellín, y tendrá un aporte cultural de $35.000.

Lea también: Plan de vivienda en Bogotá 2025: inversiones y subsidios anunciados por Carlos Fernando Galán

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]