Que Trump no vaya a mi funeral: deseo del difunto John McCain

Foto: Bloomberg

Quien es considerado un héroe de guerra en Estados Unidos, y que fungió como senador en el último tiempo, habría pedido que el primer mandatario no asistiese a su funeral del próximo sábado.


Por: Redacción 360 Radio

El sábado 1 de septiembre está previsto el funeral de John McCain, quien fue senador en el último tiempo y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos hace unos años, para el cual está invitado el vicepresidente de ese país de Norteamérica en lugar de Donald Trump.

Y es que uno de los últimos deseos de McCain habría sido que el primer mandatario estadounidense no fuera a dicho funeral en la Catedral de Washington, al que asistirán los expresidentes Barack Obama y George Bush, entre otros.

Cabe precisar que el entorno de McCain, víctima de cáncer, ha informado a la Casa Blanca que el político no quería que Trump asistiera a su funeral.

Las diferencias entre ambos compañeros de partido se dejaban notar desde la campaña electoral de Trump en 2015, cuando este minimizó el hecho de que McCain fuera prisionero de guerra durante cinco años en Vietnam. Trump aseguró en ese entonces que prefería a “la gente que no ha sido capturada”.

McCain siempre criticó la política exterior de Trump y siempre alertó sobre el “egoísmo” y “simpatía por los autócratas” por parte del presidente.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar