“¿Quién le aconsejó esa pendejada a Duque?”, De la Calle

Foto: Jaime Saldarriaga/Reuters

Esto, ante los bloqueos que ha hecho el presidente a diferentes personas desde su cuenta personal de Twitter.


Por: Redacción 360 Radio

El excandidato presidencial y abogado, Humberto de la Calle, se refirió a la decisión del presidente Iván Duque de bloquear a diferentes personas desde su cuenta de Twitter, como ocurrió con uno de los hijos del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos.

“El Twitter de un presidente en el que expresa sus posturas oficiales no puede bloquear a un ciudadano. ¿Quién le aconsejó esa pendejada a Duque?”, dijo De la Calle en su cuenta de Twitter.

“Tampoco es legítimo que Uribe insulte todo el tiempo y acreciente día a día a quienes hemos sido bloqueados. Es un senador ¿no?”, expresó el excandidato incluyéndose dentro de las personas que han sido bloqueadas en Twitter.

De la Calle continuó escribiendo desde esa red social dando su opinión con respecto a las actitudes que deben tener los servidores públicos.

“Un particular es libre de bloquear en Twitter al que le dé la gana, pero los servidores públicos tienen deberes con los ciudadanos: transparencia. Rendición de cuentas”, dijo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar