Quiero ponerle el palo en la rueda a terroristas de Farc que estarán en Congreso: Jaime Restrepo

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Quien por primera vez se lanza como político, Jaime Restrepo Restrepo, en esta oportunidad a la Cámara de Representantes por el partido Opción Ciudadana, visitó nuestros estudios de 360 Radio para hablar sobre su candidatura, de alguien que dice: “No soy político pero me tocó, por Colombia”.

Abogado de profesión, y quien fue cercano al expresidente Álvaro Uribe Vélez, dijo estar “muy comprometido con esta campaña. Quiero llegar a ponerle el palo en la rueda a los terroristas de las Farc que estarán en el congreso”.

“Necesitamos unas fuerzas militares fortalecidas y convencidas de defender a las personas de bien (…).Nada nos ganamos con que los policías capturen efectivamente a los bandidos y los jueces los dejan libres. Las cárceles son universidades de delincuencia y desde allá siguen delinquiendo. Hay que dotar de garantías a la Policía”, enfatizó.

Restrepo se refirió a la centralización que ocurre en Colombia, diciendo que esta “es casi ya a una dictadura. Desde el Congreso tenemos que trabajar de manera ardua por nuestro patrimonio”.

Por último, manifestó: “Si usted, ciudadano, me da la espada para evitar que un socialismo como el de Venezuela llegue a Colombia, cuenten conmigo que no los voy a defraudar”, dijo Restrepo, quien además dice que con el voto del ciudadano llegará al Congreso para protegerlo del socialismo.

 

Le puede interesar:  Federico Gutiérrez le pregunta al Gobierno Petro: ¿por qué tanto desprecio hacia Antioquia?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]