Reabren oficina de Cotrafa en Rionegro

Foto: Cotrafa.com.co. Imagen de referencia. Oficina Calle Colombia en Medellín

En ese municipio del oriente antioqueño ya se pueden atender a las personas que requieran los servicios de la cooperativa financiera.


Por: Redacción 360 Radio

La cooperativa financiera Cotrafa anunció la reapertura de una de sus oficinas en Antioquia con el fin de seguir atendiento las necesidades de sus clientes o usuarios en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

Con esta Oficina remodelada, la cooperativa continuará prestando su portafolio financiero y social, en tanto que ofrecerá una tasa de reapertura del 1.2 % nominal mensual hasta 48 meses para créditos nuevos desde el domingo 22 de abril hasta el 30 de junio de 2019.

Cabe precisar que los horarios de atención en esta oficina son los habituales: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. La línea única de servicios es 454 95 95, en las extensiones 1500-1501-1502-1503-1504.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar