domingo, agosto 14, 2022
More

    Real Madrid y BMW inician alianza para impulsar movilidad sostenible

    El compromiso de Real Madrid y BMW con la diversidad también será un eje fundamental en esta nueva alianza comercial.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Tras más de dos décadas de relación, el Real Madrid dice adiós a Audi y da la bienvenida a BMW como su nuevo patrocinador oficial. El acuerdo firmado entre ambas entidades pone a la sostenibilidad como pilar fundamental, de ahí que sea de esperar que los nuevos coches de los jugadores sean eléctricos.

    Por el momento no son muchos los datos que han trascendido sobre el acuerdo que entrará en vigor a partir de hoy 1 de julio. Sí han dicho que el patrocinio irá mucho más allá de la cesión de autos para los jugadores del primer equipo o la visibilidad del fabricante en algunos espacios. 

    Según ha explicado BMW, uno de sus objetivos fundamentales es crear un hub o centro de colaboración con foco en el compromiso con la movilidad sostenible.  «Se trata de un partnership o colaboración a través de un equipo multidisciplinar de trabajo con variadas iniciativas en distintos ámbitos de la sostenibilidad», apuntan. Y añaden: «el compromiso con la diversidad será también un eje fundamental en este acuerdo».

    Como muestra de la apuesta de BMW Group España en materia de sostenibilidad, el grupo alemán fue la primera empresa del sector del automóvil en nombrar en 1973 a un responsable de la protección del medio ambiente. También que bajo el paraguas de EfficientDynamics, ha mantenido un doble enfoque innovando en electrificación al tiempo que desarrollaba motores de combustión altamente eficientes.

    Este acuerdo catalogado como histórico también incluye el patrocinio al equipo femenino del Real Madrid. Aunque no es el primer club que tiene esta iniciativa, ya que el Espanyol lo hizo con SKODA en 2020, mientras que en la selección española hacen lo propio con SEAT desde 2019.

    Lea también: ¿Colombia en Qatar? El Programa Goleadoras llevará a un equipo a Doha en 2022

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    El compromiso de Real Madrid y BMW con la diversidad también será un eje fundamental en esta nueva alianza comercial.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Tras más de dos décadas de relación, el Real Madrid dice adiós a Audi y da la bienvenida a BMW como su nuevo patrocinador oficial. El acuerdo firmado entre ambas entidades pone a la sostenibilidad como pilar fundamental, de ahí que sea de esperar que los nuevos coches de los jugadores sean eléctricos.

    Por el momento no son muchos los datos que han trascendido sobre el acuerdo que entrará en vigor a partir de hoy 1 de julio. Sí han dicho que el patrocinio irá mucho más allá de la cesión de autos para los jugadores del primer equipo o la visibilidad del fabricante en algunos espacios. 

    Según ha explicado BMW, uno de sus objetivos fundamentales es crear un hub o centro de colaboración con foco en el compromiso con la movilidad sostenible.  «Se trata de un partnership o colaboración a través de un equipo multidisciplinar de trabajo con variadas iniciativas en distintos ámbitos de la sostenibilidad», apuntan. Y añaden: «el compromiso con la diversidad será también un eje fundamental en este acuerdo».

    Como muestra de la apuesta de BMW Group España en materia de sostenibilidad, el grupo alemán fue la primera empresa del sector del automóvil en nombrar en 1973 a un responsable de la protección del medio ambiente. También que bajo el paraguas de EfficientDynamics, ha mantenido un doble enfoque innovando en electrificación al tiempo que desarrollaba motores de combustión altamente eficientes.

    Este acuerdo catalogado como histórico también incluye el patrocinio al equipo femenino del Real Madrid. Aunque no es el primer club que tiene esta iniciativa, ya que el Espanyol lo hizo con SKODA en 2020, mientras que en la selección española hacen lo propio con SEAT desde 2019.

    Lea también: ¿Colombia en Qatar? El Programa Goleadoras llevará a un equipo a Doha en 2022

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico