Reaparece piloto del helicóptero que sobrevoló Caracas

Compartir

Anunció que habrá una segunda fase del operativo.


Por: Redacción 360 Radio

Ha aparecido nuevamente el piloto del helicóptero que lanzó granadas y disparó contra el Tribunal Supremoy el Ministerio del Interior y de Justicia de Venezuela, hoy buscado por el gobierno de Nicolás Maduro por «terrorismo».

El exmilitar hizo un llamado a los venezolanos a permanecer «firmes en las calles» contra el gobierno actual. «“Las maniobras fueron logradas a la perfección (…) Solo hicimos daño a estructuras como el ministerio de Interior y Justicia y el Tribunal Supremo. No hubo daños colaterales porque así fue programado, porque no somos unos asesinos (…) como usted señor Maduro”, dijo Oscar Pérez en un vídeo.

“Saldremos a la calle y estaremos con ustedes. No están solos”, dijo Pérez, donde además anunció que habrá una segunda fase del operativo. El vídeo circula ampliamente por redes sociales y posee una multitud de mensajes hacia los opositores del régimen.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar