Así será la reapertura de cines y teatros en Bogotá

Por: Redacción 360 Radio


En medio de la “nueva normalidad” que se registra en la capital del país desde hace dos semanas, también se autorizó la reapertura de cines y teatros, bajo protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

“Las empresas y organizaciones culturales y creativas que presten servicios no esenciales, deberán establecer horarios de atención después de las 10:00 a.m., y aquellas que realicen manufactura de bienes no esenciales, deberán establecer horarios de ingreso entre las 10:00 a.m. y las 5:00 a.m.”, dijo la Alcaldía.

LEER TAMBIÉN: Se acaban las restricciones en Bogotá: así será la nueva normalidad

Según el Distrito, este tipo de establecimientos deberán garantizar al interior de sus instalaciones los protocolos que exigen las autoridades sanitarias, “que los trabajadores cuenten con tapabocas, acceso a lavado de manos con agua y jabón al menos cada tres horas y acceso permanente en el lugar de trabajo de alcohol en gel mínimo al 60% y máximo al 95%, con registro sanitario para la higienización de manos”.

Los lugares garantizarán las medidas de auto y mutuo cuidado, de acuerdo con las resoluciones expedidas por el Ministerio de Salud y Protección Social:

  • Uso obligatorio de tapabocas, que cubra nariz y boca.
  • Distanciamiento como mínimo de dos metros en la silletería y en la fila al ingreso de los teatros.
  • Medidas de higiene.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar