Así fue la rendición de cuentas del ÍNDER Envigado

Compartir

En Envigado y sus diferentes dependencias se efectúan presentando las diferentes rendiciones de cuentas del año 2022. Esta fue la oportunidad para ÍNDER Envigado.


Por: Redacción 360 Radio

La rendición de cuentas ÍNDER Envigado 2022, en cabeza de su gerente Alejandro Uribe Rodríguez, redundó en positivismo teniendo en cuenta los resultados mostrados por esta dependencia de la Alcaldía de Envigado.

Y es que en el Polideportivo Sur el gerente Uribe Rodríguez dio a conocer los temas y los detalles de cada uno de estos, entendiendo que fueron los siguientes: plan estratégico, informe de gestión de proyectos del plan de desarrollo municipal, informe de recurso presupuestal, informe de actividades con enfoque de derechos humanos, avances en actividades de bienestar para el personal del instituto, avances de auditorías externas a la gestión de la entidad, estado del índice de desempeño institucional, cumplimiento de compromisos a la comunidad, eventos y logros deportivos, transformación de escenarios deportivos y administrativos y alianzas estratégicas.

LEER TAMBIÉN: Inician obras del Edificio Administrativo del Índer Envigado

En la rendición de cuentas se abordaron temas como los indicadores de gestión de plan de desarrollo de diez proyectos que somos como unidad ejecutora, articulados con el plan estratégico y el plan de acción de la vigencia. Todos los indicadores están logrados, alcanzados, y muchos están cumplidos por encima de la meta», dijo a 360 el gerente del ÍNDER Envigado.

FjQnC9gXwAEwRy0 1
En la rendición de cuentas del ÍNDER Envigado estuvieron presentes Érica Sierra Quiroga, primera dama y gestora social del municipio de Envigado y Braulio Espinosa Márquez, alcalde de ese mismo municipio del sur del Valle de Aburrá. @inderenvigado.

A su vez, Uribe Restrepo resaltó el avance y el impacto favorable del proyecto sin barreras, de inclusión social, de las personas en condición de discapacidad y población diversa con un incremento y una masificación de los deportistas con un impacto en la calidad de vida y el bienestar de la población y su familia.

«También hablamos -en la rendición de cuentas- del avance del indicador de desempeño institucional, de la transformación de los escenarios recreodeportivos del municipio y enfáticamente los del Polideportivo Sur; al mismo tiempo, nos referimos a la descentralización de servicios y resaltamos la participación ciudadana y la construcción conjunta con los comités zonales y las juntas de acción comunal», completó el gerente.

Le puede interesar:  "El alcalde de Envigado se comprometió a apoyar comerciantes y empresarios y así lo estamos haciendo": Gabriel Jaime Londoño

Presione aquí para la presentación de la rendición de cuentas vigencia 2022 del ÍNDER Envigado.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]