RenoBo abre convocatoria para construir malla vial de Plan Parcial Voto Nacional

Compartir

Según RenoBo, el presupuesto para la fase I, de estudios y diseños, es de $716.006.347 y para la fase II, que contempla la construcción y entrega de obras, es de $6.302.489.992 para un total de $7.018.496.339.

Por: Redacción 360 Radio

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (RenoBo) busca a contratistas con experiencia en construcción, rehabilitación y/o mejoramiento de infraestructura vial para tráfico vehicular de vías urbanas, interesados en elaborar estudios y diseños, gestionar permisos y licencias y realizar la construcción de las obras de la malla vial intermedia y local del Plan Parcial Voto Nacional.

Según informó RenoBo, el presupuesto para la fase I, de estudios y diseños, es de $716.006.347 y para la fase II, que contempla la construcción y entrega de obras, es de $6.302.489.992 para un total de $7.018.496.339

«La experiencia mínima de los proponentes debe ser de máximo tres contratos de obras, y uno de los contratos debe acreditar intervención de redes de servicios públicos”, explicó el Gerente de RenoBo, Juan Guillermo Jiménez.

Es importante mencionar que la sumatoria de valores de obra de máximo tres contratos, debe ser igual o superior al 100% del valor del presupuesto estimado para la fase de construcción del proceso. 

En este evento virtual, realizado el próximo jueves 29 de junio a la 9:30 a.m se dará a conocer en detalle los tramos de malla vial que abarca el contrato, el alcance, la modalidad de contratación, la forma de pago, los criterios ponderables, los requisitos jurídicos y financieros habilitantes y las garantías. 

 

Le puede interesar:  CCI considera clave reactivación de cuatro vías nacionales para potenciar reactivación económica

Lea también: Easyfly realizará la apertura de 4 nuevas rutas ¿Cuáles son?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]