Rionegro extendió hasta el 31 de octubre el 15% de descuento en pago de valorización

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunció que se extenderá hasta el 15 de octubre del presente año, el 15% de descuento en el pago de la valorización en el municipio.

“Es un alivio para el bolsillo de los rionegrenses que pagan valorización. La decisión se toma luego de escuchar la petición de ciudadanos, empresarios y gremios que hacen esta contribución y luego de recibir en análisis técnico, jurídico y financiero”, destacó Hernández.

También, por pronto pago, las cuotas generadas después del 20 de mayo accederán al descuento sobre el capital.

Con estos recursos Rionegro continúa avanzando en la ejecución de siete vías del Plan Vial, que permitirán mejorar la movilidad y promoverán una mejor conexión en la región.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar