Roberto Junguito Pombo fue designado como nuevo presidente de la Organización Corona

Foto: Dinero

Junguito Pombo fue nombrado nuevo presidente de la empresa matriz de Corona Industrial y de Sodimac Colombia, además de ser propietaria de algunas participaciones accionarias en Falabella de Colombia y Banco Falabella.

Él ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes con un MBA de Wharton School y una maestría en Relaciones Internacionales de The Lauder Institute de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, asumirá el nuevo cargo el 15 de enero de 2019.

Ahora llega a la presidencia de la Organización Corona luego de haber pasado por importantes compañías, tales como: Copa Airlines, Avianca y recientemente estuvo al frente de Cerrejón.

Ha presidido juntas directivas de diversos sectores incluyendo el financiero, los medios de comunicación, la aviación, educación y salud.

Roberto Junguito indicó que: “Es un orgullo hacer parte de la Organización y trabajar con su junta directiva y los equipos directivos”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar