Roberto Robles Ángel y Alejandro Mejía asumen importantes cargos en Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá

El anuncio fue realizado oficialmente por la Cámara de Comercio de Bogotá en la tarde del 1 de febrero.

Compartir

Este jueves se conoció que la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá eligió en junta ordinaria al doctor Roberto Robles Ángel, representante del Gobierno Nacional, como nuevo Presidente de Junta y a Alejandro Mejía como vicepresidente de esta misma junta. 

Robles es administrador de empresas de la Universidad Externado de Colombia y abogado de la Universidad Agraria de Colombia. 

Además, tiene una especialización en mercados de la Universidad de Los Andes, y ha sido vicepresidente comercial de Mercados Romi, presidente del Consejo de Administración de Cooratiendas y vicepresidente del Club Deportivo Los Millonarios.

Alejandro Mejía llega a la Vicepresidencia de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá

La CCB informó que el doctor Alejandro Mejía, representante de la firma Asesoría de Negocios y Servicios S.A, asumirá este importante rol en la Junta Directiva. 

El doctor Mejía es abogado de la Universidad Externado de Colombia con Máster en Corporate Compliance de la Universidad Rey Juan Carlos y Fordham Law School, especializado en derecho de la responsabilidad y daño resarcible de la Universidad Externado de Colombia. También cuenta con una especialización en corrupción y crímenes transnacionales en la Universidad de Salamanca.

Lea también: Equipo de Ciclismo Nu Colombia: una apuesta y una realidad del banco liderado por David Vélez

Le puede interesar:  IDU y Alcaldía de Bogotá suspenden licitación de los tramos 1 y 2 del Corredor Verde de la Séptima
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]