Tras robo masivo en edificio de Bogotá, prohíben ingreso de domiciliarios

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Este fin de semana se registró un hurto en tres apartamentos de la localidad de Usaquén al norte de Bogotá, por lo que el secretario de Seguridad, Hugo Acero, informó que los domiciliarios no podrán ingresar a los edificios o conjuntos residenciales.

El funcionario indicó que las medidas de precaución son para evitar que los delincuentes se aprovechen en medio de la emergencia por el coronavirus.

“No dejar ingresar a los domiciliarios. Se deben recoger los pedidos en la portería. La idea es que se disponga de una mesa para atender a los domiciliarios y que la persona baje a pagar el pedido y así se pueda controlar el ingreso a los edificios”, dijo.

El secretario de Seguridad también informó que se debe identificar quienes están desempeñándose en la labor de domiciliarios con el fin de evitar que los delincuentes se disfracen y cometan hurtos.

“Vamos a trabajar con los domiciliarios, creemos que debe haber una mayor identificación de ellos, un control para saber quienes son, qué hacen y conocer sus antecedentes”, agregó.

En el mencionado edificio de Usaquén, 15 hombres fuertemente armados ingresaron hasta el lugar tras la supuesta entrega de un domicilio y robaron tres apartamentos después de amenazar a algunos propietarios.

Le puede interesar:  Oposición solicita que la reforma a la salud se debata como ley estatutaria

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]