Romaña negó responsabilidad en atentado contra Rodrigo Londoño

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


Alias ‘Romaña’, exjefe guerrillero de las Farc, publicó en su cuenta de Facebook que no tiene que ver con el intento de asesinato de Rodrigo Londoño ‘Timochenko’, frustrado por la Policía Nacional.

LEER TAMBIÉN: Policía frustró atentado en contra de Rodrigo Londoño

Las autoridades informaron que descubrieron el plan para atentar en contra de la vida Londoño, el cual habría sido ordenado por Hernán Darío Velásquez ‘El Paisa’, gracias a una fuente que decidió denunciar a alias Guamby y Conejo, quienes serían los encargados de asesinar al líder del partido Farc.

Frente al señalamiento, Romaña dijo que “no tiene nada que ver con nosotros. Se informa que nuestra camarada Paisa no tiene nada que ver con el atentado”, además, acusó al Gobierno de Colombia ser “corrupto” y querer utilizar el “buen nombre de nuestra organización (Segunda Marquetalia), para cometer hechos de masacres y cosas malhechas en conjunto con grupos paramilitares”.

En el operativo para frustrar el atentado, dieron de baja a los dos disidentes de las Farc.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar