Policía frustró atentado en contra de Rodrigo Londoño

Foto: Revista Semana

Por: Redacción 360 Radio


Las autoridades afirmaron haber descubierto un plan que buscaban ejecutar las disidencias de las Farc bajos las órdenes de alias ‘El Paisa’, para atentar contra la vida de Rodrigo Londoño.

Según información de la policía, el atentado se llevaría a cabo en la zona del Eje Cafetero, en el límite entre los departamentos del Quindío y Valle del Cauca, donde actualmente permanece Londoño.

LEER TAMBIÉN: JEP eliminó a ‘Santrich’ y ‘El Paisa’

Los organismos de inteligencia señalaron que tenían información del atentado, por lo que ejecutaron un operativo para resguardar la vida del conocido como ‘Timochenko’, quien se desempeña como director del partido Farc, después de la firma del acuerdo de paz con el gobierno.

En el operativo habrían dado de baja a dos disidentes de las Farc comandados por ‘El Paisa’, este último abandonó el proceso de reincorporación y decidió retomar las armas en compañía de Iván Márquez y Jesús Santrich.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar