Ruta N anunció su nueva Junta Directiva con la que busca potenciar Medellín

Destacados líderes, incluyendo al exministro José Manuel Restrepo, fortalecen la Junta Directiva de Ruta N, consolidando su posición en Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento.

Compartir

Ruta N, el centro de innovación y negocios de la Alcaldía de Medellín, ha anunciado la conformación de su nueva Junta Directiva, reforzando su compromiso con la promoción de la Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento. Este anuncio fue hecho a través de su cuenta de X en el que se destacó la incorporación de líderes destacados que aportarán su vasto conocimiento y experiencia.

Uno de los nuevos integrantes de la Junta Directiva es José Manuel Restrepo, exministro de Hacienda del gobierno de Iván Duque y actual rector de la Universidad EIA. Su trayectoria en el ámbito económico y académico seguramente contribuirá significativamente a las iniciativas de Ruta N.

¿Cómo quedó organizada la Junta directiva de Ruta N?

La Junta Directiva de Ruta N estará compuesta por el actual alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien asume un rol clave, y su delegada María Fernanda Galeano. John Alberto Maya Salazar, gerente de EPM, y su delegado Alejandro José Jaramillo Arango, también formarán parte de esta nueva estructura directiva.

Además, entre los principales miembros de la Junta, se encuentran José Manuel Restrepo, Pablo Alberto Santos, María Cristina Arrastía Uribe, Alejandro Mesa Gómez, Mateo Restrepo Villegas. Como suplentes, se designaron a Carlos Manuel Uribe y Juan Camilo Viana, consolidando un equipo con experiencia diversa y complementaria.

Con esta Junta Directiva renovada, Ruta N busca consolidarse como un referente en el impulso de proyectos innovadores, fomentando la colaboración entre el sector público y privado para promover el desarrollo tecnológico y empresarial en la región.

Imagen

Lea también: “Colombia es un país que ofrece estabilidad jurídica a los inversionistas extranjeros y que busca facilitar la llegada de inversión extranjera sostenible”: ministro CIT

Le puede interesar:  La trayectoria del nuevo Personero de Medellín: Mefi Boset Rave Gómez
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]