Salen cuatro generales del ejército por corrupción

Foto: Twitter/GuillermoBotero

Por: Redacción 360 Radio.


El ministro de Defensa, Guillermo Botero, anunció la lista de cuatro generales del ejército que fueron retirados de la institución, por estar implicados en el caso de corrupción.

“El Gobierno, en uso de sus facultades discrecionales, decidió llamar a calificar servicio a los siguientes oficiales: mayor general Adelmo Fajardo Hernández; segundo comandante del ejército, general Juan Vicente Trujillo; comandante de la División de Asalto Aéreo del ejército, general Francisco Javier Cruz y al brigadier general, César Augusto Parra”, dijo Botero.

Por medio de videos y testimonios, se encontró que el general Fajardo hablaba sobre dineros que él pedía de la caja menor del Ejército, para pagar los viajes con su familia, hacia el exterior.

Los cambios en la institución se harán efectivos, en el momento en que sean notificados.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar