Sandra Vilardy renunció como viceministra de ambiente

Compartir

La viceministra de Políticas y Normalización Ambiental del Ministerio de Ambiente, Sandra Vilardy Quiroga, renunció a su cargo.

Por: Redacción 360 Radio

Durante el Gobierno de Gustavo Petro, las salidas en los ministerios ha sido un aspecto particular en su gestión. De esta manera, la viceministra de de Políticas y Normalización Ambiental, Sandra Vilardy, se suma al repertorio de renuncias.

La renuncia de Vilardy obedeció a motivos personales y, por el momento, quedará encargada del puesto Sandra Sguerra, ingeniera forestal con experiencia en formulación de proyectos y creación de políticas públicas para la conservación, restauración y uso sostenible de la biodiversidad.

Sandra Sguerra tiene una especialización en Administración y Manejo de Unidades de Conservación de la Universidade Federal de Minas Gerais (Brasil) y una maestría en Gestión y Conservación de la Biodiversidad en los Trópicos de la Universidad de San Pablo. “Como asesora en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, ha liderado la gestión en pro de los páramos del país”, explicó la Cartera.

Ante esta renuncia de la viceministra,  Sandra Vilardy, el Ministerio de Ambiente informó, “La ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad, en nombre del Gobierno Nacional y de los servidores de la entidad agradeció a la Doctora Vilardy su gestión y dedicación frente a los temas ambientales relacionados con la restauración ecológica, la protección de la biodiversidad y los ecosistemas costeros, y la gestión integral del agua”.

Le puede interesar:  Estos son los puntos que según Suramericana marcarán la agenda del 2024
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]