“El legado de Santos voy a defenderlo”, Roy Barreras

Por: Redacción 360 Radio


Tras su renuncia al partido de la U, Roy Barreras indicó que esa colectividad dejó de levantar las banderas para construir la paz, reconocer las víctimas y solucionar de los conflictos.

Barreras manifestó que está interesado en entrar a la contienda por la presidencia de la República en el 2022 por ende busca crear “una fuerza colectiva” conformada por muchas personas con el fin de “recuperar los caminos de la paz”.

No obstante, afirmó que no es el candidato de Juan Manuel Santos y explicó que actualmente “sobran los candidatos, pero faltan propuestas de unidad”.

“No sé en qué estará pensando el expresidente Santos, pero creo que hay un legado que se debe defender y no tengo idea si él tiene un candidato. Vargas Lleras fue candidato de Santos, una figura que es muy lejana a mis orígenes, pero el legado de Santos voy a defenderlo”.

Frente al Centro Democrático, el exintegrante de la U dijo que “ha invertido sus esfuerzos en hacer trizas la paz” y aclaró que es necesario “derrotar al que diga Uribe en 2022”, algo que requiere una coalición, “los que creen que el uribismo está debilitado se equivocan, pues es una propuesta de autoritarismo como lo es Trump o Bolsonaro”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar