Regresaron los vuelos a Venezuela: Satena llevó 44 pasajeros a Caracas

Compartir

Satena, confirma su operación entre Bogotá y Caracas en vuelo directo a partir del 3 de marzo los días martes y viernes.


Por: Redaccióm 360 Radio

Luego de hacer las respectivas gestiones operacionales con los vuelos hacia Venezuela, este viernes 03 de marzo inició la operación aérea comercial entre Bogotá y Caracas, con el vuelo operado por la aerolínea SATENA que salió a las 05:40a.m. de la capital colombiana. 

Para la aerolínea es realizar una operación internacional que parte del apoyo del actual Gobierno Colombiano y es una apuesta por llegar a otros destinos fuera de Colombia. 

“Este vuelo es que ya será frecuenta definitiva, dos días a la semana, tenemos toda la fe puesta, solo una silla no se vendió, felicito a Satena por el trabajo que han hecho”: señaló el Ministro Guillermo Reyes en la antesala de la salida del vuelo. 

Las tarifas iniciales para la ruta Bogotá – Caracas van desde 256 dólares y Caracas – Bogotá desde 249 dólares, los cuales pueden ser comprados a través de la página web de SATENA o en agencias de viajes a nivel nacional. Dichas tarifas incluyen un equipaje por bodega de hasta 15kg y una de 5kg de mano, sin costos adicionales.

Según el presidente de SATENA, Brigadier General Óscar Zuluaga, estos vuelos ya son un hecho y como aerolínea del estado están comprometidos con la conectividad que desde SATENA podemos brindar a los pasajeros con los vuelos regulares comerciales los días martes y viernes a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, que abre la posibilidad de volar directo, en menos tiempo, con seguridad y sin escalas desde Colombia a Venezuela en la aerolínea de los colombianos. 

Le puede interesar:  Argos innova y presenta saco que se desintegra en mezclas de concreto

Lea también: Bogotá levanta Alerta Fase 1 por calidad del aire: Distrito entrega recomendaciones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]