Clientes de tarjetas Cencosud de Scotiabank Colpatria ahorraron cerca de 58 mil millones en el 2022

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En 2022 se colocaron más de 134 mil tarjetas tarjeta de crédito Cencosud de Scotiabank Colpatria.


Por: Redacción 360 Radio

Scotiabank Colpatria sigue consolidándose como una de las entidades más importantes y atractivas para los clientes cuando hablamos de tarjetas de crédito. Se han tomado grandes beneficios para garantizar ofertas de servicios novedosas y beneficios que mejoran constantemente la experiencia de sus clientes. Dentro de estos beneficios, sus clientes pueden contar con descuentos hasta del  30 % en tiendas seleccionadas.
Alrededor de $59.000 millones en 2022 se ahorraron, aprovechando descuentos y beneficios permanentes relacionados principalmente con la compra de alimentos, aseo del hogar y aseo personal en las tiendas como Jumbo, Easy y Metro.

Aproximadamente 372 mil clientes cuentan con la tarjeta de crédito Cencosud* de Scotiabank Colpatria y tan solo en 2022 se dispusieron alrededor de 134 mil tarjetas de crédito. Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, aseguró que: “en un 2023, donde el precio de los alimentos se constituirá en un desafió importante para el bolsillo de los colombianos, el Banco ha dispuesto, para todos sus clientes, productos como la tarjeta de crédito Cencosud que ofrece un ahorro de hasta $200.000 semanales”. Cabe mencionar que a noviembre del año pasado, Scotiabank cerró con facturación de $2.5 billones, de este monto el 35 % se dio en los comercios pertenecientes a Cencosud en categorías de alimentos y aseo.

Además de ser un alivio significativo en la canasta familiar, brinda grandes alianzas con ópticas, hoteles y compañías de parqueo, entre otros, donde recibirán descuentos por compras realizadas con la tarjeta Cencosud de Scotiabank Colpatria, sin mencionar que pueden obtener beneficios como no pagar cuota de manejo y realizar desde hasta 4 transacciones al mes dependiendo de su tarjeta.

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Sergio Olarte, economista principal de Scotiabank Colpatria considera que los establecimientos o sectores que ofrezcan una oportunidad de ahorro se vuelve un factor importante para hacer rendir el ingreso disponible, sobre todo en este momento donde cualquier peso cuenta y mantener las necesidades básicas satisfechas de los clientes es de vital importancia.

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