Scotiabank Colpatria presentó tarjeta débito de Barcelona FC: conozca sus características

Compartir

Scotiabank Colpatria lanza edición limitada de tarjeta débito del FC Barcelona con beneficios como el no cobro por cuota de manejo y transferencias ilimitadas hacia otros bancos.

Por: Redacción 360 Radio 

Scotiabank Colpatria y FC Barcelona (FCB), en el marco del acuerdo de patrocinio internacional que tienen, lanzaron una edición especial limitada de tarjetas débito del club español, para nuevos clientes.

El grupo colombiano tiene presencia en 22 ciudades colombianas, una red de oficinas, corresponsalía bancaria y más de 700 cajeros automáticos propios a nivel nacional de los cuales más de 190 son multifuncionales para pagos y depósitos en línea.

“Compartimos valores en común con el FCB y por ello la relación global que se ha construido a lo largo de estos últimos años nos ha permitido consolidar estrategias de impacto social en Colombia” destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria. Añade que con este tipo de oportunidades los clientes recibirán una tarjeta débito “con diversos beneficios”.

Serán 22 mil unidades. Con esta edición especial y limitada, los nuevos clientes que abran su Cuenta de Ahorros Cero o Cuenta Nómina y que depositen desde $200.000 podrán ganar más de 200 premios como camisetas, balones o gorras. Así mismo quienes efectúen su primera compra mayor o igual a los $200.000, podrán acceder a un bono por $100.000 para compras en supermercados seleccionados.

También se podrán hacer comprar por internet como pagos de aplicaciones de música, transporte o vídeo, pago sin contacto y protección de compras con coberturas de envío adicional, entre otros.

Los nuevos clientes de Scotiabank Colpatria no tendrán que pagar cuota de manejo, tendrán transferencias digitales ilimitadas hacia otros bancos, cero cobros en pago de servicios públicos a través de la aplicación móvil, Banca Virtual en la web del Banco y posibilidad de retirar en más de 700 cajeros propios a nivel nacional.

Le puede interesar:  Disminución en Índice de Confianza Comercial plantea nuevos retos para la economía nacional de Colombia

Scotiabank Colpatria es un banco líder en América. Tienen servicios de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca persona, comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa, de inversión y mercados de capital. Tienen 90 mil empleados y para el 30 de abril de este año más de $1.3 billones en activos. Cotizan sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto y la Bolsa de Valores de Nueva York.

Lea también: Scotiabank Colpatria convierte crédito de ETB en financiación sostenible

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]