Scotiabank y Enel extienden su alianza hasta el 2029

Compartir

La nueva alianza entre Scotiabank Colpatria y Enel irá hasta el 2029, donde ambas compañías buscan incluir más de 900 mil nuevos clientes y brindar soluciones a la base de las familias en Colombia.

Por Redacción 360 Radio

Enel y Scotiabank Colpatria extendieron su acuerdo comercial por seis años más, donde ratifican su compromiso a seguir contribuyendo a miles de clientes la variedad en los productos y servicios ofrecidos por ambas compañías.

“Llevamos 14 años de una exitosa alianza que continuará hasta 2029, la cual nos ha permitido diseñar y afianzar productos como Crédito Fácil CODENSA, beneficiando a más de 1.8 millones de clientes en Bogotá y Cundinamarca”, afirmó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, quien complementó que gracias a iniciativas como estas: “los beneficiarios han podido bancarizarse mediante el acceso seguro y reglamentado que ofrece el sistema financiero”.

Esta nueva alianza centrará los esfuerzos en mejor la experiencia a los clientes y de igual manera adaptar una serie de estrategias que permitan adentrar en los cambios que ha tenido el mercado financiero brindando el a más de 900 mil nuevos clientes, a través de su línea de servicio de Crédito Fácil CODENSA, la cual proyecta beneficiar a la base de las familias colombianas que se encuentran en los estratos 1,2 y 3.

Para Luciano Tommasi, director general de Enel Colombia y Centroamérica: “esta alianza con Scotiabank Colpatria fortalece y da continuidad a Crédito Fácil, ampliando el acceso al mercado financiero para todos nuestros clientes. Indudablemente, esto persistirá y servirá como base para seguir contribuyendo al desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos de Bogotá y Cundinamarca, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer servicios y soluciones innovadoras con el fin de contribuir al progreso de la sociedad”.

Le puede interesar:  Grupo Argos realizó el primer intercambio de su participación en Grupo Nutresa: así fue el movimiento

Cabe destacar que los clientes que usan el producto de Crédito Fácil CODENSA, pueden acceder a los servicios como compras en almacenes de cadena, tiendas de ropa, calzado, dispositivos móviles, entre otras, gracias a la red de articulación que tienen las compañías, con más de 200 mil comercios asociados a los que pueden acceder y el cobro de su tarjeta llegará en la factura mensual del servicio público de Enel.

Así mismo, con la línea de Crédito Fácil CODENSA, las personas no solo se puede acceder a tarjetas de crédito, sino también cuentan con servicios como préstamos personales que serán unificados con la tarjeta, rediferir su saldo,  realizar avances en efectivo o pagar el transporte público, todo esto gracias a la alianza entre Scotiabank y Enel.

Lea también: Nuevo capítulo en caso Tigo: Millicom rechaza nueva contraoferta de EPM

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]