Se confirma la muerte del cantante de vallenato Martín Elías

Compartir

El trágico hecho se presentó después de que saliera de dar un concierto en Coveñas, Sucre. Exceso de velocidad y el mal estado de la vía habrían sido los causantes del accidente.


Por: Miguel Vélez Tirado

El cantante de vallenato Martín Elías falleció este viernes santo a los 26 años después de que saliera de dar un concierto en Coveñas, Sucre, tras un aparatoso accidente de tránsito en una vía que une a este departamento con Bolívar.

Uno de los hijos del fallecido Diomedes Díaz, fue remitido a la clínica Santa María de Sincelejo, en donde horas después se confirmó la muerte del artista nacido en Valledupar.

En tal sentido, el comandante de la Policía Nacional en Sucre, el coronel Julio César Sánchez, afirmó que: “Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera”.

Vale la pena destacar que Elías había trinado en su cuenta de Twitter ayer jueves santo a las 6:12 p.m. :»Hoy nos vemos en Coveñas, mi Gente; estaremos cerrando el evento así que me esperan con muchas ganas, que vamos con todas».

En su trayectoria musical Martín Elías había grabado 10 producciones musicales, las cuales fueron: Una nueva historia (2007), Marcando la diferencia (2008). Cosa de Locos (2009), El terremoto musical (2011), Homenaje a los más grandes del vallenato (2011), El boom del momento (2012), La historia continua (2014), Imparables (2015), Entre Díaz y canciones(2015) Homenaje a los grandes Volumen II (2016).

Aquí puede ver cómo quedó la camioneta en la que se transportaba:

Le puede interesar:  Pobreza multidimensional en Colombia se ubicó en 12,1% en 2023: así quedó el dato para cada región

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]