Se habilita el paso vehicular por la 76 en Barranquilla

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


En horas de la mañana de este miércoles, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, habilitó el paso vehicular por la arteria vial de la 76 después de concluidas las obras de construcción de la canalización del arroyo.

“Estamos complacidos con este parte de victoria. Tantos años de sufrimiento que hoy se terminan. Es una obra que vitaliza el sector, sin dudas”, afirmó Char. También resaltó la necesidad de que la obra se ejecutara y añadió que la próxima semana será habilitada la carrera 43.

Sobre las demás obras que se están llevando a cabo de canalización en distintos puntos de la ciudad, Char manifestó que en máximo cinco meses las estarían terminando. Entre ellas están, el arroyo de la carrera 21.

El mandatario estuvo acompañado por varios miembros de su equipo de trabajo, encabezado por el secretario de Movilidad Fernando Isaza, quien aseguró que «esta será una vía de utilidad para la ciudad, sobre todo en días lluviosos».

Le puede interesar:  Gustavo Petro anuncia cambios en el Ministerio de Agricultura: Martha Carvajalino sucede a Jennifer Mojica

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]