Selección Colombia derrotó por 3 goles a Bolivia

Compartir

La Selección Colombia reanima la esperanza de la clasificación al Mundial Qatar 2022, derrotó a Bolivia y los resultados de la penúltima fecha de las eliminatoria Sudamericanas jugaron a su favor


Por: Redacción 360 Radio

Después de 7 fechas en los que la Selección Colombia no marcaba en los partidos de eliminatorias, hoy en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el seleccionado nacional derrotó a la Selección Bolivia 3 a 0, abriendo así la ventana de la esperanza para la clasificación al mundial Qatar 2022.

Los goles en el Metropolitano no tardaron en llegar, al minuto 38 el jugador del Liverpool Luis Días marcó el primer tanto para el seleccionado nacional, rompiendo así la racha de siete fechas sin que la selección dirigida por Rueda marcara gol. Ya en el segundo tiempo a la altura del minuto 72 el delantero Miguel Ángel Borja marcó el segundo tanto y para cerrar, a puertas de culminar el encuentro, el centrocampista Matheus Uribe anotó el tercer gol a tan solo un minuto de completar lo 90 reglamentarios.

RESULTADO FINAL 2

Con esta victoria la Selección Colombia suma 20 puntos con una diferencia de 0 goles, abriendo así el camino de la esperanza para ganarse un cupo para participar en el Mundial Qatar 2022, sumando que los resultados de los demás partidos jugaron a su favor.

Para empezar, Paraguay en casa, derrotó a la Selección de Ecuador. El primer gol del partido lo anotó el paraguayo Roberto Morales al minuto 9, en la adición del primer tiempo llegó el segundo tanto a manos de Piero Hincapié y en el minuto 54 Miguel Ángel Almirón marcó el tercer gol a favor de Paraguay. Luego al minuto 85 en un cobro de penalti Jordy Caicedo marcó el primer y último gol a favor de los ecuatorianos.

Le puede interesar:  Nombran a Mauricio Ramos Co-Presidente de Partnership for Central America (PCA)
RESULTADO FINAL 3

En el Estadio Maracaná, Brasil goleó 4 por 0 a la Selección de Chile. El primer gol lo ejecutó Neymar en el minuto 44, en un cobro penalti, en el minuto 45+1 Vinícius Junior anotó el segundo tanto. Nuevamente un penalti a favor de Brasil en el minuto 72, que terminó en acción de gol a manos de Coutinho y finalmente en la adición del segundo tiempo, 90+1 Richarlison anotó el último gol del partido.

RESULTADO FINAL 4

El Estadio Centenario solo gritó un gol de casa y el único del encuentro. en el minuto 42 el mediocentro uruguayo Giorgian de Arrascaeta anotó el gol que le dio la victoria al equipo celeste.

RESULTADO FINAL 5

LEER TAMBIÉN: ¿Qué necesita la Selección Colombia para ganarse un cupo en Qatar 2022?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]