Senador Robledo, pidió la renuncia de la ministra de Transporte

Por: Redacción 360 Radio.


Jorge Robledo, senador del Polo Democrático, pidió la renuncia de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, por la solicitud del gobierno, de pagar la deuda de Odebrecht por la Ruta del Sol II con el erario.

“Lo primero que le he planteado a ella es que renuncie a su cargo, a la doctora Ángela María Orozco, la ministra de Transporte, o que el propio presidente le pida la renuncia, pero no puede y no debe estar en ese cargo. No puede estar en ese cargo una persona que, mediante maniobras oscuras, a las escondidas, ha intentado coger más de un billón de pesos de plata de los colombianos para transferirla a Odebrecht y en últimas al Grupo Aval y a otros banqueros”, dijo Robledo.

El senador aseguró que alista un debate de control político en contra de la ministra de Transporte en la plenaria del Senado, para que ella responda a las inquietudes que han surgido respecto al tema.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar