Sencillamente no se puede permitir

Compartir

Ver imágenes, videos y escuchar las voces de policías asechados por terroristas, no se puede aceptar ni permitir esa manera de actuar por parte de criminales los cuales nadie se atreve a tocar.


EDITORIAL

Existen tres aristas por las cuales las naciones empiezan a desmoronarse y Colombia ya lo está haciendo caminando a pasos agigantados en tiempo record, dos de esas aristas hoy están pendiendo de un hilo: el ataque sistemático a la empresa privada y la segunda el completo abandono, la humillación, el trato a la fuerza pública a los policías, soldados, miembros de la Armada, de la Fuerza Aérea no solo por parte de los delincuentes, si no por los que se supone deben protegerlos que son los políticos.

Las imágenes que todos hemos visto en las últimas 40 horas del secuestro de los policías en la zona de Caguán, sencillamente nos devuelve a los peores años que ha tenido Colombia; justamente por esas mismas tierras, los pozos en San Vicente del Caguán Caquetá, escucharon a centenares de policías pidiendo ayuda a su central para que no los abandonarán ni dejaran morir mientras que paralelamente la guardia Indígena (Asociación Campesina Ambiental Lozada), secuestraban a los hombres del ESMAD y pedían por sus radios que los matarán, que hicieran una cortina y los quemaran.

Después de haber asesinado a un policía y secuestrado a nueve, incendiaron la petrolera Emerald Energy, luego hicieron desfilar a los policías humillándolos gritándoles cosas mientras los rodeaban una comparsa de borrachos y decidían que hacer con ellos. Acá tenemos las dos aristas de las que les hablamos al inicio, el ataque a la empresa privada y el ataque a la fuerza pública.

Le puede interesar:  Impacto económico del Día del Padre en Bogotá y Medellín: jornadas y celebraciones

Emerald Energy es una subsidiaria de exploración de Energía de la empresa Estatal China Sinochem con sede en Londres, pero registrada en alta mar en la Isla de Man, ellos se especializan en la exploración de petróleo y producción de hidrocarburos.

Realmente Colombia en estos momentos vive una situación muy grave, porqué estamos registrando escándalo tras escándalo, noticias negativas, pesimismo, desilusión y todo un conjunto de sentimientos negativos que están afectando la salud de la patria.

Los criminales han entendido desde hace varios meses, tienen patente de corso para hacer lo que se les antoje, porque nadie les hará nada. Los que tienen que capturarlos y otros encarcelarlos, no lo van hacer los primeros porque no pueden y los otros porque sencillamente protegen más a los delincuentes.

En conclusión nos llena de dolor y nos produce una gran tristeza ver el estado en que el país ha caído en estos últimos días, el país debería estar por encima de todo, de cualquier Presidente, Ministro e ideología, sencillamente no se puede permitir, porque se está violando la constitución que se de vía libre a la invasión de tierras, que se ataque a las empresas, que las tomas guerrilleras se desplieguen por todo el país y que humillen a la fuerza pública en Colombia, quien defienda eso, no merece vivir en este país.

Lea también: Emerald Energy se iría de Colombia y no invertiría $3.000 millones que tenía proyectados

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]