Sergio Fajardo inscribió su candidatura ante la Registraduría Nacional

Compartir

Sergio Fajardo el ganador de la coalición Centro Esperanza inscribió su candidatura para las próximas elecciones presidenciales junto con Luis Murillo, su fórmula vicepresidencial


Por: Redacción 360 Radio

En horas de la mañana de este miércoles 23, Sergio Fajardo junto con su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo inscribieron su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo 29 de mayo.

La inscripción oficial se hizo mediante un evento público al cual asistieron los participantes de la coalición Centro Esperanza; Carlos Amaya, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria y Jorge Robledo, además de otros allegados al candidato, senadores electos y simpatizantes con el mismo.

WhatsApp Image 2022 03 23 at 12.06.47 PM 1
Foto: Cortesía

“Hoy vuelvo a inscribir mi candidatura, vuelvo a la contienda electoral como representante de una fuerza que representa el cambio real, valiente y coherente que le devolverá la ilusión a nuestro país. ¡Arrancamos esta etapa juntos!”, señaló Sergio Fajardo en medio de un discurso en el cual también recalcó algunas de sus propuestas para llegar a la Casa de Nariño.

Fajardo también aprovechó la oportunidad para cuestionar los apoyos que ha recibido Federico Gutiérrez y advertirle a Gustavo Petro que le ganará en las urnas. Y recordó la situación que se presentó en las elecciones pasadas, «hace cuatros años nos pintaron la misma película de terror entre un extremo y el otro y ya Colombia vio que elegir el que diga Uribe nos llevó a un fiasco. Tenemos 66 días para convencer a los colombianos que esta es la opción que salvará a nuestro país de cuatro años más de peleas, insultos y descalificaciones, que no nos han permitido resolver los problemas de la gente».

Le puede interesar:  Consejo de Estado falla a favor de congresistas que participaron de "La Vaca por Antioquia" y a los cuales se les pedía la pérdida de investidura
WhatsApp Image 2022 03 23 at 12.06.47 PM 2
Foto: Cortesía

Por su parte Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial resaltó, » es un honor acompañar a un amigo que respeto y valoro en esta campaña para transformar a Colombia. Fajardo ha dado todo sin comprometer sus principios y valores. Necesitamos sumar y construir y dejar al lado los intereses personales. Por eso me sumé a esta fórmula ganadora. Seremos una voz para las regiones, para proteger el medio ambiente, recuperar la confianza en nuestras instituciones y promover la paz en Colombia».

LEER TAMBIÉN: “El único que puede ganarle a Petro es Fajardo”, Carlos Fernando Galán

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]