Si Partido Liberal movió dinero de Odebrecht, perdería Personería Jurídica

Heriberto Sanabria, presidente del CNE, aseguró que en la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía por dineros de Odebrecht en la campaña de Santos 2014, el Partido Liberal podría perder su personería jurídica.


Por: Redacción 360 Radio.

La Fiscalía imputó cargos a Andrés Sanmiguel, representante legal de Logistic Soluciones Integrales y al empresario Esteban Moreno por haber permitido el ingreso de 4.000 millones, provenientes de Odebrecht, a la campaña de Juan Manuel Santos en el 2014.

Si el Partido Liberal no puede dar sus argumentos para desvirtuar las declaraciones de Sanmiguel, perderían la personería jurídica, aseguró Heriberto Sanabria.

De igual forma, en caso de que haya más elementos probatorios que vinculen al expresidente de Colombia con esos dineros, se abriría la investigación en contra de Santos por parte del CNE.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar