Si tienes póliza de Sura, ¿qué va a pasar?

Seguros Sura ha reafirmado su compromiso con los clientes

Compartir

En una movida que ha captado la atención del sector salud, EPS Sura ha enviado una solicitud a la Superintendencia Nacional de Salud para realizar una salida ordenada del sistema de salud. Esta noticia ha generado inquietud entre todo el sector de Grupo Sura de esta manera la dirección de Seguros Sura Colombia ha emitido un comunicado para tranquilizar a sus clientes y aclarar el impacto de esta decisión.

Le puede interesar: EPS Sura anuncia que solicitó retiro voluntario del sistema de salud: esto sigue en el proceso

Seguros Sura envía mensaje ante salida ordenada de EPS Sura

Panorama general: En un comunicado emitido por Juan David Escobar, presidente de Seguros Sura Colombia, ofreció un mensaje de confianza, continuidad y solidez. «Queremos entregarte un mensaje de confianza, continuidad y solidez en la operación de nuestras compañías de Seguros de Vida y Seguros Generales», afirmó Escobar.

El presidente enfatizó la solidez de las compañías de seguros de vida y generales Suramericana, que operan de manera independiente a EPS Sura. «Queremos entregar un mensaje de confianza y de solidez sobre las compañías de seguros de vida y seguros generales Suramericana. Estas compañías operan con independencia, es decir, que tus seguros voluntarios seguirán funcionando de la forma tradicional en la que han operado siempre», explicó.

Si tienes póliza de Sura, ¿qué va a pasar?
Juan David Escobar, presidente de Seguros Sura Colombia

Además destaco que la póliza de salud de los clientes está contratada con una compañía independiente a EPS Sura. Esto significa que las coberturas y beneficios actuales seguirán vigentes. «Seguirás contando con todas las coberturas y beneficios actuales, como el acceso directo a la red de más de 7 mil especialistas e instituciones de salud, sedes exclusivas de atención, servicios domiciliarios, ayudas diagnósticas, programa de bienestar – Vive Más, entre otros», reiteró Escobar.

Le puede interesar:  Los bancos extranjeros en Colombia que más ganancias registraron a marzo de 2024

Por qué es importante:  Seguros Sura ha asegurado a sus clientes que continuarán ofreciendo sus seguros con la misma calidad que ha caracterizado a la compañía. «Reiteramos el compromiso de seguir ofreciendo nuestros seguros, prestando los servicios con la calidad que nos ha caracterizado y continuar entregando bienestar y competitividad a las personas y las empresas», añadió el presidente de Seguros Sura.

Además, Escobar subrayó que la operación de Seguros Sura sigue transformándose y mejorando, lanzando nuevos productos y manteniendo la calidad de siempre. «Nuestra operación sigue transformándose y dando apoyo, mejorando las coberturas y lanzando nuevos productos, como ha sido nuestra historia durante estos 80 años de compañía», destacó.

Detalles: Mientras se espera una respuesta por parte del Gobierno Nacional, EPS Sura continuará prestando sus servicios de manera habitual. Este es un punto crucial para los afiliados, quienes pueden estar seguros de que no habrá interrupciones inmediatas en su atención médica.

Lea también: Gaviria rechaza Constituyente y propone coalición para defender la Constitución

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]