“Si usted dice que a Venezuela hay que invadirla, prepare su fusil. Basura”, Maduro responde a secretario de la OEA

Foto: AP

Por: Redacción 360 Radio


Nicolás Maduro respondió a las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en las que dijo que no se debe descartar la intervención militar para mitigar la crisis venezolana.

“Siempre haremos respetar a nuestra tierra. Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana cohesionadas, listas. Yo solamente le diría a esta basura: si usted dice que a Venezuela hay que invadirla, prepare su fusil, que aquí lo esperamos. Basura, basura y basura”, señaló Maduro.

LEER MÁS: Francisco Santos no descarta la intervención militar en Venezuela

Aunque Almagro tuvo que aclarar su manifestación, también reiteró que está dispuesto a luchar hasta que caiga el Gobierno de Nicolás Maduro, claro está, preservando los derechos humanos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar