Francisco Santos no descarta la intervención militar en Venezuela

Foto: Colprensa

Para el embajador de Colombia en Washington, la crisis de Venezuela es un tema álgido que deberá tratar desde la distancia y lo considera tan complicado, que no descarta ninguna opción.


Por: Redacción 360 Radio

Durante un foro organizado en Estados Unidos por el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales, Francisco Santos explicó su postura sobre la situación que se vive en el vecino país y cuál considera el camino más adecuado.

“Se escuchan voces que hablan de operaciones militares unilaterales. Creemos que debe darse una respuesta colectiva a esta crisis. Pero creemos, y déjeme ser bastante claro, que todas las opciones deben ser consideradas”, indicó el embajador.

Santos resaltó en todo momento la importancia de Estados Unidos para Colombia, pues según él, siempre ha sido el aliado estratégico. Por eso pide el máximo compromiso con lo referente al tema de la crisis venezolana.

Para Francisco Santos la solución en Venezuela está lejos de continuar con Maduro en el poder. Debido a esto, sugirió que debe haber mayor presión a nivel internacional en términos económicos, políticos y estratégicos contra el régimen venezolano.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar