Con su estilo de siempre, Donald Trump regresa al foco público

Compartir

El regreso de Trump dejó perlas propias solo de si mismo, tales como que perdió en las elecciones de 2020 porque fueron «amañadas» e hizo un llamamiento a sus seguidores a mantener activo su movimiento político.


Por: Redacción 360 Radio

Después de que su última intervención en la luz publica se diera el pasado 20 de febrero, Donald Trump reapareció con el estilo e idiosincrasia que enervó periodistas, desafió la OMS y no tuvo problema en negar el coronavirus para contagiarse algunos días después.

Sin ahorrar en palabras, declaró que el inicio de la actual administración fue «el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna», y se desató con el plan de reforma migratoria que Biden impulsa en el Congreso de la que dijo que, de aprobarse, convertiría a Estados Unidos en «un santuario» para la inmigración irregular.

El empresario, en sus propias palabras expresó que: “No importa cuánto el establishment de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”

«Un presidente republicano regresará a la Casa Blanca. Me pregunto quién podrá ser», irónicamente mencionó.

47

LEER TAMBIÉN: Senado de EE. UU. absolvió a Donald Trump.

Por otro lado, el expresidente apagó los rumores de que podría crear un nuevo partido, pero dejó claro que seguirá teniendo actividad dentro del Partido Republicano. «No voy a crear un nuevo partido. Tenemos el Partido Republicano. Se va a unir y a hacer más fuerte que nunca antes».

Trump desmintió los rumores de que podría crear un nuevo partido, especificando que no es necesario, especialmente porque el Partido Republicano “se unirá y estará tan fuerte como nunca antes”.

Le puede interesar:  Gustavo Petro: "Estamos en la antesala de la tercera guerra mundial"

Y aunque los índices de aprobación de sus políticas estaban por las nubes en un sondeo entre los asistentes, solo la mitad de ellos dijo que votarían por él si se presentara en 2024. Es una ventaja abrumadora, pero quizá no prohibitiva para potenciales aspirantes a la nominación republicana.

La influencia continuada de Trump dentro del partido parece segura, pero que eso se traduzca en una nueva nominación presidencial, si él quisiera, no es seguro.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]