Sindicato de trabajadores de Epm dio espaldarazo a la gerencia de la compañía

Desde Sintreua resaltan que Epm haya llegado al mercado del Caribe a través de la nueva filial Afinia, lo que representa sumar 1,5 millones de nuevos clientes al portafolio de la empresa y que la compañía pueda mantener las trasferencias para el municipio de Medellín.


Por: Redacción 360 Radio

A través de un comunicado el sindicato de trabajadores de Epm, Sintreua, dio una muestra de apoyo y un reconocimiento a la gerencia de Álvaro Guillermo Rendón López, así como a la gestión hecha al interior de la compañía por parte del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Desde Sintreua resaltan que Epm haya llegado al mercado del Caribe a través de la nueva filial Afinia, lo que representa sumar 1,5 millones de nuevos clientes al portafolio de la empresa y que la compañía pueda mantener las trasferencias para el municipio de Medellín.

Asimismo, el sindicato destaca que pese a los 918 casos de trabajadores de Hidroituango que resultaron positivos de covid -19, se ha asumido de manera responsable las acciones que han permitido que hoy el megaproyecto tenga un 82% de avance.

“Se constituyen en hechos que ameritan reconocimiento a la gerencia general que representa el doctor Álvaro Guillermo Rendon López. En consideración, nuestro sindicato respalda las acciones que ha venido adelantando la actual administración”, dicen los trabajadores.

En ese sentido, Sintreua le pidió a Rendón y al alcalde de Medellín, como presidente de la Junta Directiva de Epm, mantener los esfuerzos en la defensa del patrimonio público y en particular, por lo que significa la compañía.

“Hay que mantener y cuidar a Epm de todos aquellos depredadores que con sus acciones pretenden desacreditarla, con la única finalidad de llevarla al fracaso, para que quienes han querido subastarla al capital privado cuenten con el escenario propicio a sus intereses”, puntualiza el comunicado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar