Gobernador (e) de Antioquia, recibió condecoración Orden de la Democracia ‘Simón Bolívar’

Compartir

El presidente de la Cámara de Representantes, Germán Blanco, impuso el pasado viernes la condecoración ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’ en la categoría ‘Cruz Gran Oficial’ al gobernador encargado de Antioquia, Luís Fernando Suárez.


Por: Redacción 360 Radio

El acto se llevó a cabo en el Salón Consejo de Gobierno del Centro Administrativo Departamental, allí el congresista resaltó las diferentes cualidades humanas y profesionales del gobernador, no sólo como líder actual del departamento de Antioquia que ha sorteado la compleja situación de la pandemia, sino por su lealtad y responsabilidad en ausencia del gobernador electo, Aníbal Gaviria Correa.

Blanco expresó que quiso rendir un público reconocimiento a Suárez y presentó su nombre ante el “Consejo de la Orden de la Democracia Simón Bolívar”, confesando que fue fácil argumentar la postulación por las virtudes del gobernador, que fue aprobada de manera unánime.

“Recibimos esta distinción con mucha alegría, pero también como lo decía en mis palabras, con mayor compromiso por Antioquia, por la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo, por las grandes desigualdades que tiene Antioquia; gratitud con el gobernador Aníbal Gaviria, por su liderazgo, por ser motivo de inspiración; gratitud con el representante a la Cámara Germán Blanco, gratitud con mi equipo de Gobierno, gratitud con Antioquia”, dijo el mandatario departamental.

Luis Fernando Suárez aprovechó el momento para invitar a la unidad en el momento de coyuntura que vive el país. «A construir propósitos comunes, pero también el mensaje de esperanza, porque estamos convencidos de que vamos a salir fortalecidos de este momento que vivimos en Antioquia”.

Le puede interesar:  El tiempo juega contra las reformas del gobierno

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]