Suspenden licencia a taxista que cobró carrera por $440.000

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Tras investigar el caso del taxista que cobró $440.000 por una carrera del aeropuerto El Dorado hasta la Candelaria a dos turistas oriundos de Canadá, la Secretaría de Movilidad anunció sanciones para el conductor.

“En el 2017 tuvo cuatro comparendos. Hay dos con una diferencia menor a seis meses, lo que nos permite aplicar las cláusulas de reincidencia que implican que le vamos a suspender la licencia de conducción por seis meses”, dijo Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de la capital de la República.

Bocarejo agregó que han “escrito a la empresa que lo tiene afiliado para que aplique las normas en el contrato de trabajo y generar una suspensión inmediata”.

La empresa Radio Taxi Aeropuerto a la que pertenece el taxista aseguró que se encuentra adelantando el proceso de investigación para tomar las medidas pertinentes de la mano con las autoridades competentes. También señaló que rechaza con aseveración este tipo de hechos y dará declaraciones luego de adelantar todos los procesos que son necesarios.

Le puede interesar:  Esta es la nueva canción de Andrés Cepeda: una historia con mucho aroma

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]