Inicio Noticias Aerocivil suspendió operaciones del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Aerocivil suspendió operaciones del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Foto: 90minutosco

Por medio de un comunicado, la Aeronáutica Civil informó que desde las 5 d la tarde de este lunes 3 de mayo del 2021 se restringen las operaciones aéreas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, ante los bloqueos en las vías.


Por: Redacción 360 Radio

Las constantes marchas han afectado la llegada y salida al terminal aéreo, situación que impide el desplazamiento de pasajeros y afecta el ingreso y salida del personal que labora allí.

La situación no permite una adecuada prestación de los servicios, por lo que la Aeronáutica Civil se encuentra trabajando articuladamente con las empresas aéreas con el objetivo de reprogramar las operaciones aéreas que se ven afectadas.

LEER TAMBIÉN: Alcalde de Cali marchó contra muertes y violencia en protestas

Con la decisión, buscan proteger a los usuarios del transporte aéreo. El restablecimiento de las operaciones se dará con base en el mejoramiento de la movilidad para los pasajeros que llegan y salen del terminal aéreo y que presta sus servicios a la capital del Valle del Cauca.

Cali es una de las ciudades que más problemas de orden público ha tenido desde que iniciaron los movimientos sociales en contra de la reforma tributaria, por lo que han ordenado toques de queda con el fin de restablecer el orden, sin embargo, ha habido enfrentamientos entre civiles, policía y ESMAD, además, los grupos de vándalos han aprovechado el desorden para saquear comercios y atentar contra bienes públicos y privados.

Salir de la versión móvil