Tampa Bay se perfila como el nuevo destino para colombianos en la Florida: aquí 10 planes para realizar

Los colombianos interesados en Tampa Bay han aumentado en los últimos años, gracias al crecimiento de la ciudad. 

Compartir

Anato 2024 fue el escenario perfecto para que los colombianos asistentes a la Vitrina Turística conocieran mucho más de Tampa, la ciudad que hoy se perfila como el destino ideal para cientos de viajeros que llegan a Florida y que prefieren tranquilidad y mejor comodidad que el caos que genera el día a día en lugares como Miami. 

360 Radio tuvo la oportunidad de dialogar con Stefanie Zinke, Directora Global de Ventas de Visit Tampa Bay,  organización oficial de turismo de la región de Tampa Bay, ubicada en la costa oeste de Florida, Estados Unidos y cuyo objetivo principal es promover Tampa Bay como un destino turístico atractivo. 

Stefanie Zinke Director of Global Sales Visit Tampa BayZinke destacó varios aspectos del mercado colombiano y la importancia de poder creer en Tampa como destino: “Queremos posicionarlo como un complemento, muchos colombianos conocen Miami y Orlando, nosotros estamos en la costa oeste y hemos crecido en los últimos cinco años. Nuestro destino es muy 360, muy holístico, lleno de inversiones y turismo, en los últimos años hemos abierto cerca de 3.000 habitaciones y no en cualquier hotel”, explicó. 

“El ritmo de vida en Tampa es mucho más pausado que en Miami, Tampa es una ciudad grande que tiene todo lo que uno se imagina pero con “actitud de pueblo”, la comunidad es increíble, hay mucha colaboración, ayuda y nuestros turistas agradecen que la ciudad todavía tiene esa esencia americana. Por ejemplo, los restaurantes son de la ciudad, no son turísticos, vamos con nuestros turistas a los mismos restaurantes que vamos nosotros, el servicio es muy bueno”, agregó. 

10 lugares y actividades destacadas que se pueden disfrutar en Tampa:

1.    Busch Gardens Tampa Bay: Un parque temático emocionante que combina atracciones emocionantes con un zoológico de renombre.

Le puede interesar:  Miami eleva el lujo: de Aston Martin a Mercedes-Benz, descubre los nuevos desarrollos inmobiliarios

2.    Clearwater Beach: Una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfecta para tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos.

3.    El Acuario de Florida: Un lugar fascinante para explorar la vida marina, con exhibiciones interactivas y un emocionante recorrido por un ecosistema de arrecifes de coral.

4.    Tampa Riverwalk: Un paseo panorámico de 2.6 millas a lo largo del río Hillsborough, con hermosas vistas, parques, restaurantes y actividades al aire libre.

5.    Ybor City: Un barrio histórico conocido por su historia cubana, vibrante vida nocturna, restaurantes auténticos y arquitectura única.

6.    El Museo de Ciencia e Industria (MOSI): Un museo interactivo que ofrece experiencias prácticas relacionadas con la ciencia, la tecnología y el espacio.

7.    Deportes: Disfruta de la pasión deportiva de Tampa con los equipos locales, como los Tampa Bay Buccaneers (fútbol americano), los Tampa Bay Rays (béisbol) y los Tampa Bay Lightning (hockey sobre hielo).

8.    La escena gastronómica de Tampa: Prueba la deliciosa cocina local, desde mariscos frescos hasta platos cubanos y sabores internacionales.

9.    El Jardín Botánico de Florida: Un hermoso oasis verde con jardines temáticos, senderos naturales y exhibiciones de plantas tropicales.

10.   Zoo de Lowry Park: Un zoológico reconocido a nivel nacional que alberga una amplia variedad de animales, incluyendo especies en peligro de extinción.

Tampa Bay - Estados Unidos

Por último, se destacó que varios vuelos desde ciudades de Colombia cuentan con una única escala hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá y desde allí hacia el Aeropuerto Internacional de esa ciudad. Esta elección estratégica no solo optimiza la eficiencia de nuestras operaciones, sino que también contribuye a consolidar a Panamá como un importante centro de conexiones para Colombia y la región.

Le puede interesar:  LinkedIn revela las mejores empresas para trabajar en EE.UU. en 2024

Lea también: Exportaciones colombianas crecieron 1,3% en enero, impulsadas por sector agropecuario y alimentos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]