Taxista devolvió $40 millones que olvidaron en su carro

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El dinero que sería usado para la construcción de una vivienda en una comuna de Medellín fue devuelto por Alex Fabio Marín, conductor de un taxi, después de que dos mujeres olvidaran la cantidad en efectivo que estaba dentro de una bolsa de plástico negra.

Las pasajeras olvidaron sus pertenencias al bajarse del vehículo, el taxista continuó su camino y minutos después se dio cuenta que había una bolsa negra llena de fajos de billetes, algo que lo llenó de “malos pensamientos”, según dijo él a Rcn Radio.

rcn radio

Aún así, recordó que las dos mujeres le habían contado que iban a tener su propia casa y fue ahí cuando se devolvió al lugar en el que las dejó.

“Sinceramente, me sentí como un héroe. Yo tengo una hija de 21 años y súper orgullosa. Mi hijo de 14 años aún más, mi esposa también. Saludos por todos lados, tengo este whatsapp con las felicitaciones de los amigos. Soy un colombiano bueno”, señaló el taxista.

Marín recibió abrazos por parte de una de las mujeres como muestra de agradecimiento, y recibió una recompensa de $200.000 por devolver el dinero, aunque en un comienzo no quería aceptarla.

Le puede interesar:  Juan Camilo Restrepo: de aspirante a la Alcaldía de Medellín a presidente de Independiente Medellín

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]