sábado, mayo 8, 2021
More

    TCL llega a Colombia y patrocinará la Copa América 2021

    - Advertisement -spot_img
    15,907FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,963SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Por: Redacción 360 Radio

    La marca de televisores que tiene presencia en Latinoamérica hace 17 años, TCL, anunció su llegada al país en medio de la esperada Copa América 2021 que se desarrollará entre Colombia y Argentina en junio próximo y que a propósito será uno de sus patrocinadores, aunque a hoy la sede gaucha está en vilo por atravesar el peor momento de la pandemia del coronavirus.

    Y es que a través de un evento virtual, se anunció este miércoles la llegada a Colombia de la compañía TCL Electronics (1070.HK), uno de los líderes en la industria global de televisores. La multinacional, fundada en 1981, se abre camino en el mercado local anunciando además su patrocinio al evento deportivo de mayor relevancia realizado en el país en la última década, tras el Mundial Sub-20 en 2011: la Copa América 2021 que se disputará en Colombia y en Argentina del 13 de junio al 10 de julio del presente año.

    TCL ingresó por primera vez al mercado latinoamericano en 2004 y hoy tiene oficinas en Brasil, Argentina, Chile y México, así como sólidas alianzas con distribuidores locales de electrónica de consumo en Ecuador, América Central y varios países del Caribe. Este año, con su ingreso a Colombia, TCL completa su exitosa expansión en todos los mercados clave de la región.

    LEER TAMBIÉN: Conozca el nuevo método para transferir dinero desde su tarjeta débito

    Después de 17 años en el mercado Latinoamericano, la marca en la actualidad  ocupa el tercer lugar de participación de mercado en Brasil. Además, el volumen de ventas de TCL LCD TV ocupó el puesto número 2 en el mundo y el volumen de ventas anual global de TCL TV alcanzó los 23.93 millones de televisores, con un crecimiento interanual del 15.9 % (OMDIA 2020*). Según el último informe de OMDIA, la participación de mercado por volumen de ventas de TCL TV en el mercado general de TV aumentó en 1,5 puntos porcentuales interanual hasta el 10,7% en 2020, ocupando el puesto número 3 en el mundo.

    “Nos complace poder acercar toda nuestra tecnología al mercado colombiano, pues reconocemos que es uno de los más importantes de América Latina; además, Colombia tiene una capacidad de mercado de más de 2 millones de unidades y los consumidores del país tienen altísimos índices de adopción tecnológica. Apostamos por satisfacer esta demanda con productos y tecnología de vanguardia, asequibles para todos”, dijo Carlos Li, General Manager TCL Latin Business Center.

    Foto: Cortesía

    “La estrategia de TCL en Colombia comenzará con la comercialización de televisores y teléfonos celulares para crear conciencia e imagen de marca y posteriormente vender barras de sonido, electrodomésticos, así como productos de IoT del ecosistema Smart Home TCL. Con todo este portafolio de productos esperamos posicionar nuestra oferta integral de dispositivos y soluciones para la vida inteligente e interconectada de los colombianos”, completó Li.

    En Colombia, TCL llegará con una oferta de Televisores inteligentes, mostrando lo mejor de Android TV y sus tecnologías de pantalla y procesamiento IPQ, desde 32” hasta 65” con cuatro series de producto entre las cuales está la S60A, P615, P715, C715 y con lo mejor en tecnología 4K HDR e incluso pantalla con tecnología Q-LED o Quantum Dot. Sus precios, altamente competitivos y diferenciados siguiendo su estrategia global, oscilarán entre $899.900 y $3’499.900 para su lanzamiento que será en etapas en los próximos meses. A través del siguiente enlace, puede conocer la oferta completa: www.tcl.com/co

    En cuanto a la Copa América 2021, en su 47° edición, Li señaló que “estamos encantados de asociarnos con la CONMEBOL Copa América 2021 una vez más. El fútbol es uno de los deportes más queridos en América Latina y el resto del mundo. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia, TCL ha ampliado el patrocinio con la esperanza de animar e inspirar a la audiencia mundial con el poderoso espíritu del fútbol”.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico