Por: Redacción 360 Radio
El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, anunció una serie de cambios estructurales en las posiciones directivas afectando a cuatro grandes áreas.
Uno de los directivos es Pedro Serrahima, que llegó hace dos años a la compañía para dirigir el nacimiento de la marca O2. Ahora será director de la nueva área de Multimarca (Movistar, O2 y Tuenti), Experiencia y Políticas de Clientes.
Sergio Sánchez, director de Transformación, se encargará de la dirección Comercial de Gran Público, la gestión de los canales de atención al cliente. Aquí, tendrá la responsabilidad de centrarse en la comercialización de los distintos canales: telefónico, online, canal presencial y las tiendas de distribución y red de tiendas propias.
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El tercer cambio es Marisa Urquía, que ejercerá como responsable del área de Transformación para maximizar los procesos de las diferentes divisiones de la compañía y gestionará la actuación sobre los proyectos referentes a los fondos europeos de digitalización.
“En un mundo que está en constante cambio hay que ser ágiles en la constante transformación organizativa de las compañías”, dijo Gayo.
Finalmente, la compañía creó la dirección para una nueva área llamada e-Verticals, encargada de ocupar los proyectos relacionados especialmente con Salud, Alarma y otras oportunidades de crecimiento; este puesto está vacante.