Terpel busca expandir sus servicios para el transporte eléctrico

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Tras la salida de Sylvia Escovar de la presidencia de Terpel, Óscar Bravo quien la remplazó en el cargo, busca fortalecer dos líneas de negocio dentro de la compañía: la electricidad y los domicilios.


Por: Redacción 360 Radio

De acuerdo don Bravo, que cuenta con un trayecto de 15 años dentro de la compañía, este par de negocios son casi completamente nuevos para la compañía. Por lo que potenciar el servicio de energía para los vehículos eléctricos y las ventas a domicilio para las tiendas de conveniencia que están en sus puntos de servicio son ejes fundamentales en este 2021.

El presidente de Terpel explicó que, para el primer objetivo, la compañía ha instalado cargadores eléctricos en 3 estaciones de servicio y que la meta es agregar 9 estaciones más. Este cambio permitiría a quienes viajan en vehículos eléctricos, transportarse entre Medellín, Bogotá y Cali.

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A esto se le suma la licitación para cargar trece vehículos eléctricos de TransMilenio en una de sus estaciones de servicio.

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En cuanto a los domicilios, las tiendas de conveniencia ubicadas en las estaciones de Terpel son ‘Altoque’, cuyo 48 % de establecimientos cuentan con servicio de domicilios en convenio con las plataformas digitales especializadas en el negocio. A lo que le apunta ahora la compañía es a que ese 8 % que representan las ventas mediante este canal, incremente.

A parte de estos propósitos, el objetivo primordial de Terpel será “recuperar el ritmo de crecimiento que traía la compañía hace varios años, que se vio frenado este 2020”, según aseguró el presidente Óscar Bravo en diálogo con El Tiempo.

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