Tesla de Elon Musk lanzó su propia marca de tequila

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

La semana pasada, la compañía de autos eléctricos lanzó su propia marca de tequila, ‘Tesla Tequila’, la cual se agotó el mismo día de su estreno (5 de noviembre).

La bebida alcohólica tenía un precio de 250 dólares la botella y se encontraba disponible en el sitio web oficial de la compañía. Su envase tiene la forma de un rayo, haciendo referencia al negocio fundamental de la marca y es producida por ‘Nosotros tequila’ en el sur de California.

La venta de Tesla Tequila había sido limitada a dos botellas por persona y solo estaba disponible en algunos estados de Estados Unidos, no obstante, se agotó rápidamente.

LEER TAMBIÉN: Elon Musk es ahora la cuarta persona más rica del mundo

En meses pasados, la compañía de Elon Musk ofrecía también shorts deportivos por no más de 60 dólares, como burla a comentarios de inversionistas que afirmaban que las acciones de la compañía se desvalorizarían.

Sin embargo, este año el precio de estas se disparó más de 420 %, por lo que Tesla se trazó la meta de vender 500.000 automóviles eléctricos este año.

Le puede interesar:  Tres hechos relevantes esta semana: mercado laboral en Colombia, reacciones en Venezuela y ¿Qué pasará con el PGN?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]