Testigo acusa a Armando Benedetti de ordenar chuzadas

Foto: Twitter/SenadoGovCo

Por: Redacción 360 Radio


El testigo de la Fiscalía General, Juan Carlos Madero, acusó al senador Armando Benedetti de ordenar las chuzadas y los seguimientos ilegales al exfiscal Néstor Humberto Martínez y al abogado Jaime Lombana.

“Reitero que el senador, Armando Benedetti, me solicitó personalmente realizar acciones específicas que pretendían vulnerar la privacidad y dañar la imagen pública del abogado Jaime Lombana y el exfiscal, mediante interceptaciones”, indicó Juan Carlos Madero en un acto de excusas públicas.

Cabe señalar que Madero habría ido unas 17 veces a la oficina de Benedetti, a pesar de que el senador negó cualquier vínculo con el testigo, quien, según las investigaciones, era el nexo entre Bendetti y la red de interceptaciones ilegales.

Cabe precisar que esta red criminal era conformada por el general (r) Humberto Guatibonza, su exjefe de prensa Carlos Arenas y Julián Villarraga.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar